El Alonso Quijano celebra su Torneo de Feria de Tiro

La Tribuna
-

La organización y el desarrollo de la competición, a pesar de las medidas anti COVID, fue calificada por la federación regional de tiro como de "técnicamente perfecta"

Fotografía de familia de algunos de los participantes en la competición. - Foto: LT

El Club de Tiro Olímpico Alonso Quijano de Argamasilla de Alba celebró el pasado fin de semana su Torneo de Feria 2020 con Pistola Standard, en un entorno de no feria motivado por el incremento de casos a nivel nacional y regional de contagios por coronavirus. Aun así, y a pesar de las molestias para los participantes y organización el torneo contó con 48 tiradoras y tiradores de Extremadura, Valencia, Castilla y León, Madrid, y Castilla-La Mancha, en este caso, concretamente de Toledo, Alcázar de San Juan, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos Tomelloso, Daimiel, Montiel, Torralba de Calatrava y por supuesto de Argamasilla de Alba. La entrega de premios contó con la participación del concejal de Juventud y Medio Ambiente, Enrique Peces; y el vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Carlos Ginés Losada; acompañados del presidente del Alonso Quijano, Pablo Millán, que destacó la importante colaboración y el apoyo que siempre reciben del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y de la Federacion de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha.

Tras la entrega de Trofeos, la presidenta del Club Tiro Quijote de Alcalá de Henares, hizo entrega a Pablo Millán del escudo de su club, como muestra de la gran amistad que une a ambos clubes y de agradecimiento por haber sido invitados a participar en estas y otras competiciones, que organiza el Alonso Quijano a lo largo del año.

Como muestra del buen trabajo desarrollado por el club, el vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha elogió la labor de la organización: “Técnicamente perfecta. Así de sencillo. Cumpliéndose a rajatabla los horarios marcados en las start list, respetando en cada momento la reglamentación vigente. Una galería perfecta (cómoda, amplia, limpia, con todos los servicios e indicaciones que debe tener una instalación deportiva) (…) En las instalaciones del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba han sabido y saben conjugar el desarrollo de una actividad deportiva ejemplar con un cariño y buen hacer para con los deportistas, digna de encomio”.

Clasificación:

Categoría Veteranos:

Campeón: Santiago Gómez Salgado

Subcampeón: Matías Migallón Pérez

Tercero: Joaquín Salvafor Bazaga Montes

Categoría Damas Veteranas:

Campeona: María Del Carmen Fuentes Queijas

Categoría Damas:

Campeona: Gemma Martínez Jiménez

Subcampeona: Eva María Cañas Planchas

Tercera: Laura Gil Sánchez

Categoría Senior:

Campeón: Iván Barranquero Contento

Subcampeón: Ignacio Condés Del Valle

Tercero: Luis Alonso Molina Cano