scorecardresearch

El segundo graderío del estadio de Almodóvar, con cubierta

La Tribuna
-

Con una inversión de alrededor de 9.000 euros de fondos municipales, el graderío oeste, que se mantenía a la intemperie, cuenta ya con una cubierta metálica

El edil de Urbanismo, Roberto Donoso, bajo el nuevo graderío. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo prosigue su línea de renovación y mejora de las instalaciones deportivas municipales, en concreto las del campo de fútbol municipal del complejo Miguel Hernández. Con una inversión de alrededor de 9.000 euros de fondos propios, el graderío oeste, que se mantenía a la intemperie, cuenta ya con una cubierta metálica que protege de la lluvia y del sol intenso, dependiendo de la estación, al público que allí toma asiento.

Roberto Donoso, concejal de Urbanismo, refiere que la actuación ha alcanzado una superficie de alrededor de 275 metros cuadrados, manteniendo la misma estética y disposición que la grada principal del recinto.

"Ésta ha sido una petición de las entidades que hacen principalmente uso del campo, tanto la Escuela de Fútbol 'Amigos del Deporte' como del Club de Fútbol Almodóvar y confiamos en que contribuya a mejorar la experiencia del público", refiere el munícipe.

En paralelo a esta actuación se ha realizado también un pequeño aseo a la entrada de instalación, también destinado al uso público, completando de esta manera diferentes acciones realizadas en el campo de fútbol.

Anteriormente se le había dotado de un nuevo núcleo de vestuarios, duplicando la capacidad porque antes solo había uno que resultaba insuficiente en según qué ocasiones, así como la instalación de un circuito cerrado de megafonía.