Camela y Pastora Soler, platos fuertes de la Feria

LT
-

Villarrubia de los Ojos inaugurará el 7 de septiembre sus fiestas en honor a la Virgen de la Sierra. Un día antes, el día 6, se celebrará la Noche de Gala

Camela y Pastora Soler, platos fuertes de la Feria

Villarrubia de los Ojos inaugurará el próximo 7 de septiembre su feria en honor a la Virgen de la Sierra, con las actuaciones de Pastora Soler y Camela como gran apuesta musical de unas fiestas, que incluyen numerosas actividades hasta el día 12 de septiembre.
Aunque la inauguración de las Fiestas será el día 7, la noche del próximo viernes día 6 se celebrará la Noche de Gala, a las 22 horas, en el Auditorio Municipal, cuya principal protagonista será la pregonera de este año, la profesora del CEIP 'Rufino Blanco', Paula Martín-Moreno Romero. Además, en este acto, como es tradicional, se coronará a las Reinas de las fiestas y se entregarán los premios y menciones culturales y deportivas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Miguel Ángel Famoso, alcalde de Villarrubia de los Ojos, se ha mostrado convencido de que el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento será del agrado de todos los vecinos, "pues hay propuestas para todos los gustos y edades". En este punto, ha animado tanto a los villarrubieros como a los vecinos de la comarca, al igual que al resto de visitantes de la región, a participar en todas ellas.
La actuación de Camela tendrá lugar en el Auditorio Municipal, donde el mítico grupo de tecno-rumba -a precios populares de 5 euros en venta anticipada y 10 en taquilla- ofrecerá el espectáculo con el que celebra su nuevo trabajo que lleva por título "25 Aniversario".
La cantante Pastora Soler actuará en el Auditorio Municipal el día 8 de septiembre, a las 23:30 horas, con precios también populares para presentar ante el público su nuevo trabajo titulado "La Calma".