Núñez pregunta a Page por la luz o la cuota de autónomos

LT
-

También le pregunta qué le parece que Madrid quiera suprimir los impuestos autonómicos y avisa de que él llevará una propuesta de rebaja fiscal a las Cortes

Núñez pregunta a Page por la luz o la cuota de autónomos

El líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado esta mañana directamente al presidente de la Junta qué opina sobre los problemas «que realmente afectan a los castellano-manchegos como la subida desproporcionada en el precio de la luz, del gasoil o de las cuotas de los autónomos».

Fueron las declaraciones que hizo antes de asistir a la Misa en honor al Cristo de Quer,en Guadalajara, donde aseguró que sería «una buena pregunta» que Page opine sobre la decisión de la Comunidad de Madrid de suprimir todos los impuestos autonómicos, mientras que él quiere subirlos en Castilla-La Mancha.

Anunció que es algo que «va a poder contestar Page» porque el PP de Castilla-La Mancha va a presentar en las Cortes regionales la propuesta más ambiciosa de bajada de impuestos de la historia de la Comunidad Autónoma y «podrá votarlo, que es lo más importante».

Núñez pregunta a Page por la luz o la cuota de autónomosNúñez pregunta a Page por la luz o la cuota de autónomosPor otra parte, Núñez afirmó que es «fundamental» que haya un apoyo firme y decidido de los ayuntamientos de la región a toda la industria vinculada con los festejos populares para que, con todas las medidas de seguridad, se retome la normalidad y que se salven los «miles de empleos» que supone esta industria.

En esto, según destacó Núñez, el PP «está a la cabeza» con el orgullo de «fomentar las tradiciones, la cultura y los festejos populares de nuestros pueblos». Recordó que hay muchas empresas vinculadas a la industria musical, de ocio, de pirotecnia, de iluminación y sonido, de actividades infantiles o de tauromaquia que necesitan la apuesta decidida de los alcaldes.