La Hermandad del Nazareno presenta su Cartel

La Tribuna
-

Nuestro Padre Jesús Nazareno, con su túnica morada bordada en el retablo de su capilla de la Iglesia de San Pedro, es la imagen elegida

Imagen de la presentación del Cartel de la Hermandad del Nazareno. - Foto: LT

Nuestro Padre Jesús Nazareno, con su túnica morada bordada en el retablo de su capilla de la Iglesia de San Pedro, es la imagen elegida para el cartel de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de esta Semana Santa 2021. La instantánea lleva la firma del fotógrafo Jorge González Rivas y muestra al Señor en su capilla, que es donde recibirá veneración durante estos días debido a la suspensión de las procesiones a causa de la pandemia de la Covid-19.

La Hermandad del Nazareno ha querido realizar este cartel como ha hecho siempre para lanzar un mensaje de aliento a sus hermanos y devotos de la talla. El concesionario Tresa Automoción ha acogido la simbólica presentación, siendo la primera vez en 21 años de colaboración con la Hermandad que se presenta en dicho lugar.

La presentación del cartel es el primero de los sencillos actos que realizará la hermandad ciudadrealeña durante los próximos días. De esta forma, el jueves 18 iniciará 3 días de triduo en honor a Jesús Nazareno que culminarán el domingo con la Función Solemne. Estos actos se desarrollarán cumpliendo todas las medidas de aforo e higiene establecidas por las autoridades.