Avanza más iniciativas para fortalecer comercio y hostelería

M.Lillo
-

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha manifestado el apoyo del Consistorio y del Impefe a estos sectores que se están viendo afectados por la pandemia y ha recordado en concreto la campaña de apoyo al comercio local

Avanza más iniciativas para fortalecer comercio y hostelería - Foto: Rueda Villaverde

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, avanza "más iniciativas que vamos a hacer para fortalecer el comercio y la hostelería de la ciudad". Así lo ha indicado tras ser preguntada en relación a la situación que presenta el comercio de la ciudad, que padece las consecuencias de la pandemia o de la competencia de internet. De este modo, ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento y del Impefe con una campaña para fomentar las compras en el comercio local y ha avanzado nuevas iniciativas tras indicar que el Ayuntamiento "no es ajeno" a esta situación. 

Martínez se ha pronunciado en este sentido en el marco de la rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, en la que se ha acordado la adjudicación de las obras de la calle Membrilla por más de 365.000 euros, así como el inicio del expediente y los pliegos administrativos de dos vehículos furgón para la policía local por 63.000 euros. También la propuesta de concurso oposición para la cobertura de dos plazas de dos inspector. 

Avanza más iniciativas para fortalecer comercio y hostelería
Avanza más iniciativas para fortalecer comercio y hostelería - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

La Junta de Gobierno también ha aprobado una modificación de las bases para hacer extensivas las ayudas de concialiación y 34 expedientes sancionados por consumo de alcohol en la vía pública.