Mora destaca que Page aprueba entre votantes de PP y Cs

J.A.J
-

Achaca la buena valoración a su gestión recogida en la última encuesta del CIS a su forma de hacer política «prudente, moderada y comprometida con lo social».

Mora destaca que Page aprueba entre votantes de PP y Cs

El diputado regional socialista Fernando Mora ha puesto en valor el alto indice de valoración logrado por el Gobierno regional presidido por Emiliano García-Page en la encuesta poselectoral de los comicios autonómicos hecha pública por el Centro de Investigaciones Socialistas. Mora ha resaltado que esta gestión es aprobada incluso por una mayoría de votantes de los partidos de la oposición parlamentaria castellano-manchega, Partido Popular y Ciudadanos.

 Un 53,8 por ciento de los votantes ‘populares’ y un 54,8 por ciento de los de Ciudadanos conceden al Ejecutivo de García-Page una nota de regular, la media de la escala planteada por el CIS a sus encuestados.  A esto, se suman otro 11 por ciento en el PP y otro 9,5 por ciento de liberales que consideran la gestión de García-Page como buena. Por contra, sólo un 22,6 por ciento en el PP y un 31 por ciento en Ciudadanos tachan esta gestión de mala.

Con estos datos, Mora subrayaba en una rueda de prensa celebrada este viernes en las Cortes que «son muchísimos los ciudadanos votantes del PP y de Ciudadanos que también valoran a Page en cuanto a su forma y manera de hacer política».   Algo que achacó a la manera de hacer política del presidente de la Junta, «prudente, moderada y comprometida con lo social».