El Socuéllamos prescinde de Manolo Martínez

Eduardo Gómez
-

El técnico de Motilla deja de ser entrenador de la UD Socuéllamos, club que busca un revulsivo para escapar de las posiciones de descenso

Manolo Martínez, en un partido con el Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Jordi López, presidente de la UD Socuéllamos, ha confirmado que Manolo Martínez no continuará como técnico del equipo, que es penúltimo del Grupo V de Segunda División B. El técnico de Motilla tiene previsto despedirse de la plantilla a primera hora de esta tarde y en cuanto al sustituto López ha asegurado que es la dirección deportiva la que está trabajando en ello.

“En los últimos seis partidos sólo hemos sumado cinco puntos y hemos marcado un gol. Creemos que hay equipo para competir de otra manera”, ha confesado el presidente socuellamino, que ha admitido también que “son decisiones dolorosas, que cuesta tomar por el aspecto personal, pero es que el club está por encima de todo. Manolo Martínez es una persona honesta y trabajadora, que se ha desvivido por el club como el que más, pero al final son los resultados los que mandan y lo que buscamos es un revulsivo, un cambio de timón”.

El Socuéllamos es noveno del Grupo V de Segunda B con 13 puntos en 14 partidos a seis puntos de las posiciones de la fase intermedia, cuando restan cuatro encuentros para concluir esta primera fase, tres en el Paquito Giménez. 

Manolo Martínez llegó a la UD Socuéllamos al inicio de la temporada 2019-20. El equipo blanquiazul era líder cuando la competición tuvo que detenerse por la pandemia y posteriormente logró el ascenso a Segunda B, en el play off de ascenso exprés celebrado en Alcázar, ganando por 1-0 al Toledo y empatando después sin goles con el Guadalajara. 

Pasadas las seis de la tarde el club ha hecho oficial su destitución, agradeciendo la labor de Manolo Martínez, dstacando su profesionalidad, capacidad de trabajo y compromiso, y deseándole suerte en lo personal y profesional.

Pablo Buendía, director general del club, en su cuenta de Twitter ha asegurado que "es una difícil decisión por la capacidad de trabajo y entrega que ha tenido Manolo Martínez desde que llegó. La familia de la Unión Deportiva Socuéllamos tiene mucho que agradecerte".