Urda sigue a la espera de noticias

La Tribuna
-

El presidente del Villarrubia mantiene un alto grado de incertidumbre en cuanto al futuro de la competición

José Luis Urda, presidente del Villarrubia. - Foto: Rueda Villaverde

José Luis Urda, presidente del Villarrubia, sigue esperando noticias de la Federación Española de Fútbol para poder aclarar por fin las muchas incertidumbres que rodean a su equipo y a todo el fútbol español. Su gran deseo es despejar estas incógnitas y ponerse a pensar ya en la próxima campaña, la segunda consecutiva en Segunda División B, y que a su juicio se presentará con muchas adversidades.

“No hay noticias ciertas que destacar, pero sí muchas hipótesis y propuestas. Estoy en continuo contacto con varios presidentes de Segunda B y todos tenemos nuestra cruz encima y nuestras preocupaciones. Seguimos a la espera de saber por dónde sale todo esto, pero la incertidumbre, en el deporte como en la sociedad en general, es la tónica”, explicaba.

Por ello, Urda observa el horizonte con precaución y con los pies en el suelo. “Veremos a ver qué pasa con esto; si se reanuda, si la dan por nula o hay play off exprés. Nosotros queremos seguir trabajando de cara al futuro, pero también es cierto que tenemos elecciones en cuanto todo esto pase. A partir de ahí, veremos de qué manera enfocamos la próxima campaña, pero estoy seguro que el fútbol lo va a notar mucho y que va a haber un bajón generalizado”.

En el aspecto personal, el presidente del Villarrubia mantiene su actividad empresarial, intenta hacer algo de deporte en casa y se ha prometido que "en cuanto nos dejen hacer deporte, y si me lo permiten, lo primero que haré será ir andando al santuario de la Virgen de la Sierra para ver a nuestra patrona a la que tanta devoción le tengo”.