El Villarrubia busca su primera victoria

LT / EFE
-

El conjunto blanquiazul recibe este sábado (20 horas) al Talavera en el primer derbi regional de la temporada con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos en la categoría de bronce

Imagen del partido entre el Villarrubia y el Córdoba de la segunda jornada de Liga. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia recibe al Talavera en el Nuevo Campo con el único objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada en un choque que también es valedero como LV Trofeo 18 Villas. Los blanquiazules sufrieron en sus carnes el pasado domingo en San Fernando (3-0) la exigencia de esta competición y son conscientes de que buena parte de sus opciones de lograr la permanencia pasan por no dejar escapar puntos de su estadio, el único con césped artificial de todo el Grupo IV.

Tras tres jornadas sin marcar, ver puerta es la gran asignatura pendiente, aunque su técnico, Javi Sánchez, asegura no estar preocupado por esta circunstancia.

La gran novedad en el partido de esta tarde puede ser el regreso a la titularidad del portero Samu Diarra una vez cumplido el compromiso internacional con la selección de Mali, si bien, no se descarta que pueda haber otras variaciones en busca de ese ansiado triunfo. La única baja confirmada es la de Charlie, lesionado de larga duración.