Ánimos de revancha en el Soliss Pozuelo

La Tribuna
-

Las 'espartanas' reciben este sábado y a puerta cerrada al Fuengirola, conjunto contra el que caían en la primera vuelta

Imagen del último encuentro disputado por el Soliss Pozuelo. - Foto: BM Roquetas

El Soliss Pozuelo recibe este sábado en el pabellón Las Espartanas (18.15 horas, a puerta cerrada) al Fuengirola, primer equipo que fue capaz de tumbar a las pozueleñas esta temporada. Fue en la segunda jornada liguera (23-22), en un partido de amargo recuerdo del que las de Eusebio Angulo se querrán cobrar una justa revancha.

Pese a este precedente, el encuentro se presenta asequible para un Pozuelo que viene de empatar en la complicada pista del Roquetas (26-26). Por su parte, las malagueñas perdían en casa contra Leganés (20-24) en la que era su séptima derrota consecutiva, en una mala racha que las ha hundido en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por delante del Base Villaverde.

El Soliss Pozuelo, cuarto clasificado, no puede fallar si quiere mantenerse cerca de la pelea por las dos primeras plazas de este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del club, en el enlace youtu.be/O86y7oD7aKU.

Esta jornada no jugará el BM Bolaños al haberse aplazado su compromiso contra el SAFA por dos casos de coronavirus en el conjunto bolañego.