Josemi Santos, noveno fichaje del Yugo Socuéllamos

La Tribuna
-

Es un delantero de 21 años que procede del Utrera

Josemi Santos, noveno fichaje del Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha anunciado el fichaje de Josemi Santos, un delantero de 21 años que procede del Utrera sevillano de la Tercera División Andaluza. Es el noveno fichaje de los blanquiazules y ocupará ficha de sub 23 en la plantilla que entrenará Manolo Martínez en su regreso a la Segunda División B. La pasada campaña disputó 21 partidos, 14 de ellos como titular, y anotó tres goles. 

Es natural de Utrera, mide 1,90 y según los informes que maneja el club juega bien de espaldas y cuenta con un potente remate. La pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda B y viene avalado por unas buenas referencias y grandes condiciones. El domingo ya podrá debutar en el amistoso ante el Villacañas.

Josemi Santos se suma en el capítulo de fichajes a Javi Sánchez, Razvan, Adrián Hernández, Fran Santano, Abel Suárez, Iker Berruezo, Viktor Nikolov y Luis Hernaiz.

Hasta el momento el Yugo Socuéllamos ha disputado dos partidos de pretemporada. Enn el primero goleó por 0-4 al Quintanar de la Orden y en el segundo, correspondiente a las semifinales del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, empató con el Villarrobledo (1-1), cediendo en la tanda de penaltis. Los pupilos de Manolo Martínez afrontan este domingo su tercer test, en el estadio Paquito Giménez (19 horas) ante el Villacañas de Tercera División y con limitación de aforo. La entrada general tendrá un precio de 10 euros.