"No supimos aprovechar nuestro momento"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares, lamenta la derrota de su equipo ante el Noia y que le impide haber certificado aún su clasificación para el play off de ascenso

Juanlu Alonso, agachado durante el encuentro. - Foto: Noia

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, destacó la “igualdad” del partido que disputó su equipo este sábado en tierras gallegas frente al Noia (3-2): “Fue un partido muy igualado, con fases para los dos equipos. Noia empezó muy intenso y aunque marcó pronto, nos recuperamos bien y tuvimos unos últimos diez minutos muy buenos”.

El técnico madrileño considera que “el resultado más justo tal vez hubiera sido un empate: “No supimos aprovechar nuestro momento con el 1-2, con tres o cuatro ocasiones muy claras a las contra. Ellos se aprovecharon de dos errores nuestros y al final se llevaron la victoria”. Juanlu Alonso hizo hincapié en que “hay que aprender de los errores, seguir mejorando y pensar ya en el partido del próximo sábado”, en el que el Manzanares se mide al Talavera en el pabellón Antonio Caba. Manzanares, Mengíbar y El Ejido pugnan por dos plazas en esta fase de ascenso, para la que ya están clasificados Noia como líder y Unión África Ceutí.