El Almagro disputa la final del Trofeo Junta

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo se mide este sábado (18 horas) en Villacañas al Mora, conjunto que también milita en el Grupo IV de Segunda Femenina

La plantilla del Almagro festeja el título del Trofeo Diputación. - Foto: LT

Después de proclamarse campeón del Trofeo Diputación, el Almagro FSF quiere más y esta tarde podría levantar su segundo título de la temporada, el Trofeo Junta de Comunidades. La etapa de Pedro Madrid en el banquillo del conjunto rojillo ha comenzado con buen pie y este sábado (18 horas) en el pabellón Las Pirámides de Villacañas peleará por el cetro regional con el Mora, conjunto que también militará en el Grupo 4 de Segunda Femenina.

El Almagro superó en las semifinales al otro representante provincial en Segunda, el Salesianos Puertollano, mientras que el Mora se deshizo en la fase previa del Malagón y posteriormente venció al Chiloeches. Para este choque es baja segura Rebeca Culebras, lesionada de larga duración.

«Afrontamos el partido con la ilusión de volver a ganar el título, pero sabiendo también que es el último partido de preparación para la Liga, que comienza el próximo fin de semana. Es una oportunidad para seguir creciendo como equipo y daremos minutos a todas las jugadoras, con ese doble objetivo de lograr el título y continuar con nuestra puesta a punto», ha asegurado el técnico del conjunto rojillo, Pedro Madrid.