Mañana empiezan a vacunar a policías de Ciudad Real

Pilar Muñoz
-

A lo largo de esta semana está previsto administrar la vacuna de AstraZeneca a todos los policías y guardias civiles de hasta 55 años

Mañana empiezan a vacunar a policías de Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional van a ser los primeros efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en recibir la vacuna contra el COVID-19. Según ha podido saber La  Tribuna, mañana se empieza a administrar la vacuna de AstraZeneca a policías nacionales de Ciudad Real, de hasta 55 años, en las instalaciones de Urgencias del viejo Hospital Alarcos, en el barrio de Pío XII.

A lo largo de la jornada está previsto administrar la vacuna a unos 170 agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría provincial de Ciudad Real y a las locales de Puertollano, Alcázar de San Juan y Valdepeñas.

El próximo jueves se procederá a la inoculación de otros 170 policías nacionales de Ciudad Real y provincia.

Mañana empiezan a vacunar a policías de Ciudad RealMañana empiezan a vacunar a policías de Ciudad RealLa vacunación a agentes de la Guardia Civil, según ha podido conocer este periódico, comenzará el miércoles 10 de marzo, también en las instalaciones de Urgencias del viejo Hospital de Alarcos. El número de guardias civiles es mayor y se les administrará la vacuna AstraZeneca a lo largo de cuatro días a contar desde el miércoles 10. Todos han recibido un formulario al que han tenido que responder y firmar antes de que se les administre la vacuna contra el COVID-19.

Los agentes de la Policía Local aún no saben cuando se les va a vacunar contra el coronavirus, han manifestado a este diario otras fuentes.

Las vacunaciones se van a administrar en Urgencias del viejo hospital Alarcos
Las vacunaciones se van a administrar en Urgencias del viejo hospital Alarcos - Foto: Foto: Tomás Fernández de Moya