El Villarrubia acaricia el triunfo ante el Villanovense

Área 11
-

El conjunto de Javi Sánchez firma tablas en uno de los campos más complicados de la categoría en un encuentro muy serio ante un Villanovense que empató a once minutos para el final (1-1)

Once inicial que ha presentado el Villarrubia en el campo del Villanovense. - Foto: Formac Villarrubia

El Villarrubia consiguió un trabajado empate en el campo del Villanovense en el inicio de la segunda vuelta. Los blanquiazules, que realizaron un partido muy serio, se adelantaron con un tanto de Álex Jiménez en una acción de estrategia en el minuto 64. Sin embargo, los locales no se rindieron y en una acción muy embarullada a once minutos para el final Viñuela firmaba el 1-1 definitivo con un trallazo dentro del área. 

El partido comenzó con emoción aunque con el paso de los minutos se fue disipando gracias al orden mostrado por los dos equipos. El último aviso serio de ese primer fogonazo fue para los extremeños con un centro de Miguel Díaz que Cristo remató a las manos de Robles. A partir de ese momento, el Villarrubia apenas logró generar peligro en alguna acción a balón parado.

Tras la reanudación, el Villarrubia abrió el marcador en un saque de banda de Carlos García peinado por un compañero para que Álex Jiménez rematara en el área pequeña y hacer el 0-1.

Con el marcador en contra el Villanovense subir una marcha más en busca de un empate que iba a llegar a diez minutos para el final en una acción embarullada que el Villarrubia defendía con diez por la lesión de Álex Jiménez y que Viñuela esta vez no perdonó para batir a Robles y hacer el definitivo 1-1.

 

FICHA TÉCNICA.

VILLANOVENSE. Pedro; Parras, Bonaque, Adri Escudero, Lobato, Julen, Pajuelo, Dani Martínez (David Moreno, 68’), Viñuela, Miguel Díaz (Cuero, 52’) y Cristo.

VILLARRUBIA. Robles; David Herrera, Carlos Martínez, Álex Jiménez (Cabezuelo, 80’), Víctor Algisí, Toni Seoane, Arroyo, Fran Minaya (Beltrán, 46’), Hakim (Homet, 71’), Julen Colinas (Grillo, 81’) y Carlos García.

ÁRBITRO. Domínguez Cervantes. Tarjetas amarillas a los locales Julen Azkue y Escudero; al visitante Colinas y al entrenador local, Javier Álvarez de los Mozos..

GOLES. 0-1 (65’): Álex Jiménez. 1-1 (79’): Viñuela.