El XV Memorial Menneli, este domingo

La Tribuna
-

El equipo ciclista Fenavin cerrará la temporada 2019 este domingo con el XV Trofeo E.Leclerc-Memorial José Mena Galiana 'Menneli', tradicional marcha de Montaña no competitiva que partirá a las 9.30 horas desde La Poblachuela.

Instantes previos a la salida de la pasada edición. - Foto: Fenavin

Con salida y llegada en el Centro Social de La Poblachuela, los ciclistas se enfrentarán a un recorrido de 55 kilómetros y una dificultad media-alta, y paso por la localidad de Ballesteros de Calatrava, donde estará ubicado el avituallamiento.

La organización ha preparado premios para los tres primeros clasificados, además de trofeo para la primera fémina, al corredor más veterano, al más joven y al club más numeroso. Además, se realizarán numerosos sorteos de material deportivo entre los participantes. 

Las inscripciones permanecen abiertas en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 20 de septiembre, pudiendo realizarse  en la zona de salida el mismo día de la prueba. El coste es de 5 euros para Federados y de 8 euros para no federados, en concepto de licencia para un día. La prueba está abierta a corredores a partir de 15 años.

Cerradas las competiciones de 2019, el Fenavin arrancará la preparación de la nueva temporada 2020 con la configuración del nuevo equipo.