Aisdi y BSR premian a 'La Tribuna' por su labor informativa

LT
-
Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: @bsrpuertollano

Este diario recibirá el premio 'Mérito a la Difusión Inclusiva' durante la II Gala Hechos de Acero, que tendrá lugar el 12 de abril en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano.

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas (CBR) Puertollano y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (Aisdi), de la misma localidad, organizan la segunda edición de la Gala Hechos de Acero, con el fin de distinguir a personas, entidades, empresas y organismos públicos que colaboran con ambos colectivos, tal y como informaron a través de un comunicado. 
El jurado de estos premios ha decidido que al diario La Tribuna de Ciudad Real le sea concedido el premio ‘Mérito a la Difusión Inclusiva’, «ya que apartándose de los valores estrictamente empresariales y la obtención de beneficios económicos, ha priorizado los valores sociales y la información equitativa dando cobertura informativa a cada una de las noticias que generan tanto las asociaciones de personas con discapacidad como los clubes deportivos adaptados».
El acto tendrá lugar el próximo 12 de abril, viernes, a las 12.00 horas, en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de la ciudad industrial.