Manzanares y La Solana acuerdan jugar este domingo

La Tribuna
-

Los dos clubes aprovecharán su ausencia de compromisos para disputar el partido aplazado de la jornada anterior

Imagen del partido de la primera vuelta. - Foto: Manuel Padilla

Manzanares y La Solana jugarán este domingo en el José Camacho (12 horas) su partido aplazado de la jornada anterior por un caso de COVID-19 en el conjunto solanero. Así lo ha confirmado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha después de que ambos clubes se pusieran de acuerdo, habida cuenta de que ninguno de los dos tenía compromiso oficial este fin de semana: La Solana al corresponderle descanso por calendario, y el Manzanares, por el aplazamiento de su encuentro contra La Roda por un positivo en el equipo albaceteño.

De este modo, a los manzanareños sólo les quedaría pendiente ese duelo contra La Roda, mientras que a los solaneros les restaría por disputar el de Puertollano contra el Calvo Sotelo de la jornada 11 (fechado el 27 de enero).

El Manzanares afrontará esta cita después de caer el domingo pasado en Ciudad Real ante el Manchego (1-0), en un encuentro en el que los de Javier Bermúdez mostraron una cara muy competitiva y donde ponían fin a una gran racha de tres partidos sin perder. Será baja por sanción Alexis, expulsado en ese encuentro y que era castigado con dos partidos. Podría debutar el delantero Othmane Lafrikh, ex jugador del Almagro que regresa al club mananareño procedente del SD Borja.

Por su parte, La Solana buscará su segunda victoria consecutiva después de respirar a pulmón lleno con su triunfo el pasado fin de semana contra el Huracán de Balazote (1-0).

En el enfrentamiento de la primera vuelta, en la jornada inaugural de la competición, La Solana goleaba 3-0 al Manzanares, en lo que fue su primera y única victoria hasta la del pasado domingo contra el Huracán, tres meses después y ya con Kiko Vilches en el banquillo.

Ambos conjuntos cierran la clasificación empatados a 8 puntos, por lo que este compromiso se antoja vital para las aspiraciones de permanencia de los dos.