El Manchego visita al filial del Albacete

Manuel Espadas
-

El conjunto de Sergio Inclán quiere certificar su buen momento ante los 'grandes' de la categoría en su visita al campo del filial del Albacete Balompié (18 horas)

Rafa García pelea por un balón en el choque de la primera vuelta. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego quiere seguir confirmándose como uno de los ‘matagigantes’ del Grupo XVIII de Tercera en su visita al Atlético Albacete (18 horas. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta). Y es que el rendimiento del conjunto que entrena Sergio Inclán está siendo muy superior frente a rivales de la zona alta de la tabla, como es el caso del filial albaceteño. 

Los dos últimos partidos, con empate en el campo del Toledo (1-1) y triunfo ante el Villarrubia (2-0) son un buen ejemplo de esta situación que está viviendo esta campaña la escuadra mancheguista, que ha tropezado demasiado ante conjunto de la parte baja, lo que le ha impedido aspirar a cotas mayores.

Para el choque de esta tarde serán baja Ángel y Antonio, mientras que Rubén Gómez y Biho serán duda por problemas físicos. La buena noticia es que Jordi regresará a la convocatoria una vez cumplida su sanción.

«Vamos partido a partido y a intentar quedar lo más arriba posible», explica Sergio Inclán, que recordó que en el triunfo mancheguista de la primera vuelta ante este rival (1-0) «fue uno de nuestros mejores partidos».

Eso sí, avisa del potencial del Atlético Albacete, «el mejor filial de los últimos seis o siete años», aunque recalcó también la buena línea que lleva su equipo, que se está mostrando «sólido, fuerte, que encaja poco y genera ocasiones».