Cristina rabanal alza el Trofeo La Casona

LT
-

La amazona se impuso a Victoria López-Quesada y Olivia Pino, aún con licencia de categoría infantil, se aupó en el tercer puesto

Cristina rabanal alza el Trofeo La Casona - Foto: Tomás Fernández de Moya

La amazona Cristina Rabanal, a lomos de Al-Manchara La Guina, se alzó ayer con el trofeo La Casona de Playa Park, que abría el programa de pruebas de la jornada en el LII Concurso Hípico Nacional que se está celebrando en las instalaciones del Polideportivo de Larache.

Rabanal, que completó un recorrido limpio y sin penalizaciones, se impuso a Victoria López-Quesada de Borbón Dos Sicilias, que montaba a Babieca Pop, mientras que Olivia Pino, todavía con licencia de categoría infantil, se aupó hasta el tercer puesto con su yegua Patrona.

Las tres recibieron los correspondientes trofeos en un acto presidido por el concejal de Deportes, Antonio Gallego.

Cristina rabanal alza el Trofeo La CasonaCristina rabanal alza el Trofeo La Casona - Foto: Tomás Fernández de MoyaPor otro lado, en las pruebas del domingo, que concluyeron cuando ya se había cerrado la correspondiente edición de La Tribuna, destacó la victoria de Miguel Ángel Fierro Martínez, jinete de Ibis, en el Trofeo Iberconsa. Fue una prueba disputada. El tiempo del ganador fue de 60,09 segundos, frente a los 60.51 que empleó Alfonso Salguero Rebolledo, sobre su montura Docecalles. Las posiciones de honor de esta prueba se cerraron con Carmen García-Torres, que montó a Up And Down Tame. Realizó el recorrido sin derribar obstáculos en un tiempo de 62,51 segundos.

El cuarto puesto de la clasificación fue para Salguero Rebolledo en esta ocasión a lomos de Firestone Van Essene (63,72 segundos sin derribos).

Mar Millanes obtuvo el quinto lugar en la prueba del Trofeo Iberconsa con Unlike Maguise que hizo un recorrido limpio en un tiempo de 64,52 segundos.

El sexto y séptimo puesto de la clasificación fueron para el jinete Emilio García- Torres, primero con Celeste y segundo con Apart, que le descontó 4 puntos por derribo.