Gascón, tres goles y seis puntos

C. de la Cruz
-
Gascón controla un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El centrocampista del Almagro ha protagonizado las dos últimas victorias del conjunto rojillo frente al Quintanar del Rey y La Roda

Gascón ha marcado cuatro goles en la presente temporada. El primero con la camiseta del Atlético Tomelloso y los tres restantes en las dos últimas jornadas con el Almagro, los cuales han coincidido precisamente con la reacción de un cuadro encajero que ha sumado seis puntos que le han servido para salir del descenso. Gascón bromea ante el hecho de que sus goles valen por triunfos y resalta que «lo importante es que hemos ganado». 
El mediocentro tira de responsabilidad para sopesar la todavía difícil situación del Almagro, que actualmente ocupa posición de descenso por el arrastre del Conquense. «Es algo que tenemos en cuenta, para estar seguros nos tenemos que quedar quintos por abajo», asegura el jugador, que ante todo resalta que las victorias ante Quintanar y La Roda han servido para «coger moral» y afrontar con mayor entereza próximas citas, aunque «todavía nos falta mucho,  hemos dado un gran paso, pero hay que seguir». 
Ante el Atlético Ibañés este domingo no estarán los sancionados Alexis, Astillero, Ramos y Ferrán, aunque regresa Pablo de Haro. «Son bajas importantes, pero a pesar de las bajas en los partidos el equipo responde bien», señala un Gascón que quiere ganar al cuadro albaceteño para comprimir aún más la zona de descenso.