Belencoso estará dos semanas de baja

Alemoy
-

El delantero del Yugo Socuéllamos sufrió el domingo un esguince de rodilla

Belencoso intenta un remate. - Foto: Rubén Serrallé

Juan Carlos Rodríguez Belencoso será baja para el choque que este domingo disputará el Yugo Socuéllamos frente al Guadalajara (12 horas. Estadio Paquito Giménez). El delantero de Elche de la Sierra sufrió en un golpe fortuito un esguince de grado dos del ligamento lateral interno y, en principio, deberá estar en el dique seco unas dos semanas. 

El ariete es prudente y admite que «si hago algún movimiento o giro brusco noto molestias. En principio son dos semanas, pero quizá pueda ser algún día más», admitió Belencoso, que en los últimos cuatro partidos de Liga había anotado seis goles. «Me fastidia porque estaba en racha y parecía que todo lo que tocaba lo metía, pero el equipo tiene una gran plantilla y no lo va a notar», indica.

EDGAR CAPARRÓS. Por otro lado, el centrocampista catalán Edgar Caparrós se encuentra entrenando con el equipo blanquiazul. Tiene 21 años y tras formarse en las categorías inferiores del Girona se marchó al extranjero, jugando en equipos de Eslovaquia, Georgia, Ucrania e Italia. El club decidirá en breve sobre su continuidad.