Herido por arma blanca en el cuello

Ana Pobes
-

Un hombre de mediana edad ha aparecido en un inmueble de la calle Indepencia con un corte en cuello. Policia Judicial y Guardia Civil investiga si se ha autolesionado o ha habido segundas personas y el 112 confirma que ha sido un intento de suicidio

Herido por arma blanca en el cuello - Foto: Rueda Villaverde

Un hombre de mediana edad ha aparecido en un inmueble de la calle Independencia con un corte en el cuello. El suceso se ha producido esta mañana sobre las 9.09 horas, momento en el que el Servicio 112 de Castilla-La Mancha ha recibido la llamada de aviso.

Policía Judicial y Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer si el hombre, del que aún no ha trascendido su identidad, se ha autolesionado o ha habido segundas personas. Desde el 112 se confirma que ha sido un intento de suicidio. 

Fuentes cercanas a la investigación han comentado a La Tribuna que el herido ha sido trasladado al Hospital Altagracia de Manzanares con permanece con vida y su estado es estable.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado, Policía Local, Guardia Civil y una UVI para trasladar al herido al centro hospitalario.