Ciudad Real lleva 1,2 millones de euros más en obras

Hilario L. Muñoz
-

La obra para hacer accesible la calle Cardenal Monescillo, la renovación de bancos o la adecuación del AVE forman parte de la tercera tanda de inversiones a cargo del superávit del año 2018

Ciudad Real lleva 1,2 millones de euros más en obras

El Pleno debatirá el próximo jueves esta nueva relación de obras, la tercera, y a la que habrá que sumar una cuarta que se acordará en una sesión extraordinaria en las próximas semanas, ya que todos los proyectos deben estar iniciados antes de que finalice el año.

De este modo se destinarán más de 250.000 euros a la renovación de los bancos en vías públicas y parques y jardines. Además se pavimentarán las calles Francia, Santo Tomás de Villanueva, Virgen de África, Torrenueva, Bañuelos y la carretera de Puertollano, este último proyecto incluye una mejora en las entradas al barrio de Los Rosales. Por último se actuará en la calle Cardenal Monescillo, con una mejora de la red de tuberías y el desarrollo del itinerario accesible de esta vía y la adecuación del acceso a la UCLM bajo la vía del AVE.

En la cuarta tanda de proyecto, el edil de Hacienda, Nicolás Clavero, ha avanzado que tendrán partidas para realizar obras en Pío XII y una mejora de la calle Montesa.