El Kiele Socuéllamos define su pretemporada

Eduardo Gómez
-

El equipo manchego tiene programados dos triangulares y un choque amistoso

Gabriela da Silva (izquierda) y Bruna Lemos, en el aeropuerto de Barajas. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos, que esta campaña se estrenará en la máxima categoría del voleibol femenino español, comenzó el lunes los entrenamientos de pretemporada y ya tiene bastante definido todo este tiempo de preparación. 

Así, tras esta primera semana de toma de contacto, el 14 de septiembre disputará en Socuéllamos un triangular ante dos equipos de Superliga, Cajasol Sevilla y Algar Surmenor. Una semana más tarde se desplazará a Murcia para jugar otro triangular con Algar Surmenor y Madrid y para el 28 de septiembre está previsto en Sevilla un duelo amistoso con el Cajasol. Para el fin de semana del 5-6 de octubre hay gestiones abiertas para intentar disputar otro amistoso. El inicio de Liga está previsto para el 12 de octubre, cuando el Kiele recibirá en el pabellón Gran Gaby al Alcobendas.

Por otro lado, las brasileñas Gabriela Da Silva y Bruina Lemos llegaron ayer a España y se incorporarán este jueves a los entrenamientos con sus compañeras. La estadounidense Anna Walsh llegará mañana.