Primer partido del año para el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

El equipo de Jaime García defiende su segunda plaza en la pista del Unami de Segovia

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Después la jornada aplazada por la borrasca 'Filomena' y la posterior de descanso por calendario, el CD Salesianos Puertollano ha acumulado hambre de futbol sala para intentar debutar en este 2021 con un triunfo en la pista del Unami segoviano (sábado, 18 horas), en la jornada 12 del subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina. Desde el 12 de diciembre el conjunto amarillo no ha vuelto a competir, por lo que se antoja como un partido muy importante para recuperar sensaciones y recuperar el buen nivel de juego con el que las manchegas terminaron la primera vuelta. La empresa no será nada fácil ya que enfrente se encontrará a un equipo en un gran estado de forma que buscará escalar posiciones en la clasificación. Las segovianas encadenan cinco partidos sin perder y vienen de empatar en Almagro y de vencer al Universidad de Salamanca, aunque tampoco ha podido jugar en este 2021.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo, confirmaba que "tenemos muchas ganas de volver a la competición después de más de un mes sin poder competir. El equipo está preparado y queremos comenzar la segunda vuelta con buen pie. Unami es un equipo que me gusta mucho, está bien trabajo y su posición en la clasificación está condicionada por la primera jornada, pero lleva una dinámica muy positiva y creo que será un rival que en la segunda vuelta dará que hablar. Tendremos que rayar la perfección para poder traernos algo positivo para casa".

Para este partido el técnico industrial cuenta con las bajas de Marisol, que lleva a muy buen ritmo su recuperación, y de Alba Peña, que arrastra molestias en su rodilla que poco a poco van remitiendo.