La gimnasia rítmica, novedad en los campus de Ciudad Real

Manuel Espadas
-

Este lunes se abren las inscripciones para los Campus de Verano de la capital

Directores de varios de los campus de Ciudad Real, junto a la concejala, Nohemí Gómez-Pimpollo. - Foto: LT

Desde este lunes día 6 hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano que oferta el Ayuntamiento de Ciudad Real, dirigidos a niños nacidos entre los años 2002 y 2012. A las actividades ya ofertadas el año pasado de fútbol, baloncesto, balonmano, raquetas y patinaje se suma la de gimnasia rítmica, después de que el último verano superara su periodo de 'prueba'.

En cuanto a fechas, del 30 de junio al 6 de julio se desarrollarán los campus de fútbol y de raquetas, del 7 al 13 de julio será el turno de los campus de baloncesto, balonmano y patinaje, y del 15 al 19 de julio se estrenará el campus de gimnasia rítmica, dirigido por Leticia Gómez.

Los precios de inscripción se mantienen, con 100 euros por alumno, que ascendería a 160 en el caso de que quiera comer en el campus. El segundo hermano de una misma familia pagaría 80 euros (140 con comida) y los miembros de familia numerosa pagarán 50 euros (110 con comida). En el caso del campus de gimnasia, cuya actividad es solo de mañana, el precio sería de 40 euros, 30 para el segundo hermano y 20 para familia numerosa. Los no empadronados en Ciudad Real tendrían que afrontar un incremento en estos precios.

Otra de las novedades de este año es que el campus de balonmano se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe ya que el Quijote Arena no estará operativo al ser sometido a actuaciones de mantenimiento y mejora de la pista.