La Solana supera al Manchego

La Tribuna
-

2
La Solana
0
CD Manchego
Finalizado
El equipo amarillo toma ventaja en el partido de ida de la fase previa de la Copa Diputación, al imponerse a los blanquiazules en La Moheda (2-0)

Once inicial de La Solana. - Foto: Jesús Flores

La Solana ha dejado encarrilado su pase a las semifinales de la Copa Diputación tras imponerse al Manchego en La Moheda.

El inicio del conjunto local ha sido muy efectivo, con dos tantos en la primera media hora de David Sevilla y Douglas. Además, antes del escanso Rubén Gómez ha visto la roja directa, al entender el coelgiado que hubo agresión sobre Almarcha. Tras la reanudación, los dos técnicos han ido moviendo sus banquillos. A pesar de jugar con uno menos, como ya pasase en Puertollano, el Manchego se ha mostrado muy sólido.  Respecto a los jugadores a prueba, Baba fue titular y Elisha y Abdel, el último en llegar, han participado en el segundo periodo. Un remate de Fernando al larguero ha sido la mejor ocasión mancheguista para haber reducido diferencias. 

 

Once inicial del CD Manchego.Once inicial del CD Manchego. - Foto: Jesús Flores

El choque de vuelta será este sábado (20.30 horas) en el Polideportivo Juan Carlos I. El ganador de esta fase previa se medirá al Calvo Sotelo Puertollano. 

La otra semifinal la disputan Yugo Socuéllamos y Almagro. En el partido de ida los socuellaminos superaron por 2-1 a los rojillos.