Dani Santos pide huir de la relajación

La Tribuna
-

El jugador madrileño asegura que ya se está notando el trabajo de David Ramos y que los buenos resultados no deben traducirse en relajación

Dani Santos, en el partido ante Movistar Inter. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas ultimaba esta noche la preparación para el choque de este sábado frente al Santa Coloma (18.30 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza) y que puede suponer su tercera victoria consecutiva. 

Salvo contratiempo de última hora, David Ramos, técnico de los vinateros, podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Mimi, que será duda hasta última hora por un edema óseo, si bien, su participación es más que complicada.

Dani Santos se ha referido al buen momento que atraviesa el conjunto azulón antes del choque con el conjunto barcelonés. «Obtener buenos resultados te permite afrontar la semana con mucha más tranquilidad, pero eso no quiere decir que se traduzca en relajación. Lo que queda por delante es duro y lo que hay que hacer es culminar el trabajo que ahora parece encarrilado».

Tras las victorias ante Palma y O Parrulo, el Viña Albali Valdepeñas ha abierto un hueco de cuatro puntos respecto a las posiciones de descenso y entre las claves para haber encadenado estos dos resultados positivos el madrileño señala que «ahora sabemos sufrir y esperar nuestro momento. Cuando las cosas vienen mal sabemos aguantar».

Para Dani Santos, el equipo ni mucho menos ha tocado techo, «hay que ser exigentes para seguir mejorando», ha apuntado y recuerda que ya se están viendo los frutos del trabajo del técnico, David Ramos.

Eso sí, ha huido de cualquier tipo de relajación porque «sabemos que si no damos el ciento por ciento de nuestras posibilidades no ganaremos a nadie».

En cuanto al choque de este sábado, ha resaltado las individualidades de jugadores como Pol Pacheco, Ximbinha o Albert Cardona «que pueden decidir cualquier partido con su calidad».