Diez equipos jugarán en Segunda Femenina

La Tribuna
-

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha hecho público el calendario de la categoría, que contará con cinco equipos de la provincia

Plantilla del conjunto femenino del CB Ciudad Real de la pasada temporada. - Foto: CB Ciudad Real

La Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha contará con diez equipos esta temporada y ya tiene su calendario oficial. Es la mayor participación de los últimos años en esta categoría y cinco equipos serán de la provincia de Ciudad Real, ters de ellos nuevos. Al CB Criptana y CB Ciudad Real, que ya compitieron la pasada campaña, hay que unir los nuevos inscritos: Prado Marianistas, filial del Basket Cervantes (el primer equipo vovlerá a jugar en primera Nacional) y Basket Puertollano, que vuelve a contar con equipos federados. A ellos hay que sumar CB Cuenca, Baloncesto Azudense, CB Don Fadrique, Sumando 2 Mora y Talavera Basket.

En cuanto a la primera jornada liguera, estos serán los enfrentamientos, previstos para el fin de semana del 16 y 17 de octubre: Cuenca Femenino-Talavera Basket, CB Ciudad Real-Baloncesto Criptana, Basket Cervantes-Basket Puertollano, Prado Marianistas-Baloncesto Azudense y Mora-CB Don Fadrique.