El Manzanares recibe al líder

La Tribuna
-

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo retoma la competición tras el parón de la Copa de España recibiendo este sábado (18.15 h.) al líder, Burela, que aventaja en ocho puntos a los manchegos, que a su vez tienen un colchón de 12 en la zona de play off

Kiki (derecha), en el partido de la primera vuelta. - Foto: Burela

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares, apela a «una concentración e intensidad máximas» para intentar sorprender a un líder «muy sólido», que sólo acumula una derrota en todo lo que va de campeonato y que además se reforzó en el mercado invernal con un jugador de la calidad de Joselito. El entrenador del Manzanares destaca la estructura de un club diseñado para ascender a Primera, que desde la mañana de este viernes ya se encuentra en tierras manchegas para preparar el encuentro.

El técnico toledano subraya la mezcla de veteranía y juventud que aportan a Burela jugadores de la talla de Matamoros, Edu, Lucho, Helder o Renato, pero está convencido de que su equipo se va a dejar hasta el último gramo de fuerza para intentar conseguir un resultado positivo ante su afición. 

Armando, que continúa con molestias, es baja para este partido, mientras que Otero entrará en la convocatoria, aunque será duda hasta última hora por un virus estomacal. Así, la convocatoria estará formada por: Pepote, Dani Juárez, Hicham, Kiki, Chin, Otero, Jorge Salcedo, Pablo Mel, Pepe, Blecua, Manu Diz y Nacho Gil.