El torneo femenino llega a sus duelos decisivos

La Tribuna
-

El parque Rivas Moreno de Miguelturra está acogiendo el Campeonato de España Sub 21 de Voley Playa, que este jueves decide a sus campeonas nacionales. El torneo masculino se disputa del viernes al domingo

Ana de la Beldad y Pilar Briñas (de rojo y blanco), antes de un partido. - Foto: Berna Martínez

El Campeonato de España Sub 21 femenino llegará este jueves a su final en el Parque Rivas Moreno de Miguelturra, que desde el martes por la tarde está acogiendo un gran espectáculo. Tras el éxito cosechado el año pasado en el Nacional Sub 19 masculino de Clubes, la localidad churriega, con el ADV Miguelturra al frente, organiza este año el Campeonato de España Sub 21, con turno estos días para las parejas femeninas.

La respuesta del público está siendo fenomenal, brindando un especial apoyo a las dos parejas anfitrionas, Ana de la Beldad-Pilar Briñas y Marta Gómez-Lorena Sánchez. De la Beldad y Briñas comenzaron su participación cediendo por 21-15 y 21-16 con la escuadra canaria Piedras Santa Cruz y después cayeron con Santander por 21-9 y 21-19. Ya por la tarde fueron superadas por Playas de Benidorm por 16-21 y 20-22.

En cuanto a la pareja Marta Gómez-Lorena Sánchez, ganó a Mallorca por 21-16 y 21-18 y después cayó con las andaluzas del Unidebal por 12-21 y 15-21. Esta noche luchaban con el equipo catalán Vall D´Hebrón para conquistar la primera posición de grupo.

A partir del viernes comienza el torneo masculino con dos parejas anfitrionas: Alberto Muñoz-Rubén Roco y Álex Fernández-Sergio Sobrino.