Preparados para "una final"

La Tribuna
-

Coro, portero del Viña Albali Valdepeñas, asegura que el choque con el Antequera de este domingo «es un partido que llevamos esperando mucho tiempo»

Coro, en el partido ante ElPozo Murcia. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Pedro Coronado, Coro, está siendo uno de los jugadores más determinantes del Viña Albali Valdepeñas. El portero ha tenido unas actuaciones magníficas en los últimos partidos y ahora recalca la importancia del choque de mañana domingo en Antequera (17 h.). 

«Es un partido que en el caso de ganar nos dejaría a nueve puntos más el gol-average del Antequera. Es un encuentro que estamos esperando toda la temporada», afirmó el valdepeñero, que admite que «la plantilla está motivadísima. Para nosotros es una final, el partido que llevamos esperando toda la temporada para conseguir el objetivo».

Eso sí, advierte del peligro del Antequera: «Es un rival que te exige mucho, juegan al límite, con mucha intensidad y nos van a complicar hasta el final», explicó Coro, para el que la clave del choque «somos nosotros mismos. Hay que mantener el nivel de las últimas jornadas, ser fuertes en defensa y no complicarnos en la elaboración. A partir de ahí ellos tienen que ganar y podemos jugar con su ansiedad». Además, subrayó la importancia de que los aficionados valdepeñeros estén con ellos en este duelo clave.