Rachas de 70km causan desprendimientos de cornisas

P.M.
-

La borrasca Hortensia trae fuertes vientos, lluvia y bajas temperaturas

Rachas de 70km causan desprendimientos de cornisas

Las fuertes rachas de viento han alcanzado los 70 kilómetros por hora esta mañana (8.00 horas) y han causado incidentes sin graves consecuencias en la capital y en otros puntos de la provincia de Ciudad Real. Según han indicado a este diario fuentes policiales, ha habido caída de ramas de árboles, vallas y desprendimientos de tejas y cornisas en algunas zonas de la ciudad como en la calle Ciruela, en el grupo de viviendas San Vicente de Paúl y la carretera de Valdepeñas. El viento también ha derribado parte de una marquesina de autobús en esa zona.

La borrasca Hortensia también traído frío y lluvia. Las temperaturas han oscilado hoy entre los 7 y 11 grados con sensación térmica de entre 3 y 5 por el viento. La temperatura máxima ha sido de 11,5 grados a las cinco de la madrugada y una mínima inferior a 9 al mediodía. 

La previsión para mañana sábado las temperaturas oscilarán entre los 5 y 11 grados con una probabilidad de lluvia del 100% a partir del mediodía, cuando también se esperan rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora. 

Hortensia seguirá con nosotros todo el fin de semana.