Despedida por todo lo alto para el Viña Albali

La Tribuna
-

El conjunto vinatero visita este sábado (18.30 horas) la pista del Movistar Inter en lo que será su último amistoso de pretemporada y la reedición de la final del play off exprés por el título liguero de la pasada campaña

Catela y Nano pugnan con Borja en la final liguera de la pasada campaña entre Viña Albali y Movistar Inter. - Foto: RFEF

Última prueba para el Viña Albali Valdepeñas. El subcampeón de Liga y Copa visita este sábado (18.30 horas) al Movistar Inter en su último partido de pretemporada. Cara a cara, los dos finalistas del play off exprés con el que se resolvió la Liga la pasada campaña y que de nuevo vuelven a aspirar a todo.

«Movistar Inter es uno de los mejores equipos del mundo, pero hay que entender que es un partido de pretemporada y donde lo importante es seguir cogiendo el pulso a la competición», avisa David Ramos, técnico de los valdepeñeros. El sábado que viene los vinateros debutarán en Liga con otro exigente compromiso frente a ElPozo Murcia, por lo que el choque ante los madrileños puede considerarse como una especie de ensayo general. «Nos espera un partido difícil ante uno de los favoritos de la Liga», recuerda Cainan, uno de los destacados en el amistoso de este miércoles ante el Betis. En principio, para este partido ya podrá estar disponible Edu Sousa, ausente los dos últimos encuentros por los compromisos con la selección portuguesa. «Hay que seguir afinando detalles porque no podemos desconectar. Por lo demás, se ven cosas buenas, los jugadores entienden los detalles que nos hacen fuertes y estamos trabajando bien», resumió David Ramos tras el triunfo en el ultimo amistoso como local este miércoles frente al Real betis (5-1).

El conjunto interista llega a este partido tras dos victorias consecutivas frente al Barça (4-6) y Talavera (5-0). Los de Tino Pérez se han reforzado con las llegadas de Cecilio, Boyis, Tripodi, Eric Martel, Dani Saldise y Fer Drasler.