Caballero defenderá "con todas las fuerzas" la caza y pesca

LT
-

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (Fercartur) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético

Caballero defenderá "con todas las fuerzas" la caza y pesca - Foto: DIPUTACIÁN

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (Fercartur) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético y ha destacado las enormes posibilidades de desarrollo que ofrece a la provincia.

El máximo dirigente de la institución provincial ha considerado que este sector es, además de una afición, "una experiencia que tiene que ver con la historia", además de un recurso económico. "Por eso la defendemos con todas nuestras fuerzas y por eso le dedicamos recursos y la apoyamos política e institucionalmente", ha añadido.

Aunque esta edición de Fercatur se va a desarrollar de manera virtual, José Manuel Caballero se ha mostrado convencido de que será "la mejor feria que se celebre en el sector". "Nos sitúa en el primer lugar y que hace que sigamos defendiendo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra pasión lo que es un compromiso con el desarrollo y con la vida".