El Caserío busca seguir su racha con el Benalmádena

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño quiere mantener su pleno en el Quijote Arena (16.30 horas), mientras que el BM Bolaños recibe en el pabellón Macarena Aguilar al colista, Corazonistas (19 horas)

Fran Vidal (Caserío) lanza a portería. - Foto: Pablo Lorente

Jornada propicia, a priori, para los dos equipos de la provincia que militan en el Grupo F de Primera Estatal. El Caserío, segundo de la tabla a un punto del líder, el Maracena, suma ya 16 jornadas sin perder y recibe en el pabellón Quijote Arena (16.30 horas) al Benalmádena, que es duodécimo. Por su parte, el BM Bolaños es el gran favorito en su duelo ante el farolillo rojo, el Corazonistas (19 horas). 

El Caserío Ciudad Real ha ganado esta temporada todos sus partidos de liga como local y desea seguir en esta dinámica. Aldarias, en la recta final ya de su recuperación, será la única baja del cuadro ciudadrealeño, que ha vivido una semana extraña, pues su técnico, Santi Urdiales, ha estado fuera por sus compromisos con la Federación Española.

El Bolaños, quinto de la clasificación, quiere seguir al acecho de la cuarta plaza y para ello debe vencer a un Corazonistas que lleva ocho derrotas seguidas.