Examen de madurez para el Vestas Alarcos

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño prueba su mejoría en la pista del Antequera (18.30 horas), un equipo que ha ganado ocho de sus nueve encuentros en casa

Héctor González se prepara para lanzar en el choque de la primera vuelta. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos tiene esta tarde una magnífica oportunidad para calibrar sus auténticas aspiraciones en esta temporada. Los ciudadrealeños, que han encadenado una racha de tres partidos sin perder y que se encuentran a cuatro puntos de la zona de play off de ascenso, visitan al Antequera (18.30 horas. Pabellón Fernando Argüelles), un conjunto que es tercero de la tabla con cinco puntos más que los manchegos y que en su pista ha ganado ocho de los nueve partidos que ha disputado. Únicamente el Alcobendas fue capaz de arañar un empate.

Salvo imprevisto de última hora, toda la plantilla ciudadrealeña estará disponible para Javier Laguna, aunque jugadores como Martín Molina o Gonzalo Almansa han sufrido diferentes problemas físicos durante la semana.

Tras empatar con el Cisne, líder de la categoría, al Vestas Alarcos se le quedó un sabor agridulce, pues es cierto que fue muchos minutos a remolque, pero también lo es que encaró los dos últimos minutos con dos goles de renta.

Las escuadra alarquista ha demostrado, por lo tanto, que puede competir de tú a tú con cualquiera y, en este sentido, el choque de esta tarde será una auténtica prueba de madurez.

«Jugamos mejor con los equipos de la zona alta», avisa Julio Fis, técnico ayudante, que asegura que «vamos a Antequera a darlo todo. El equipo está entusiasmado y estamos convencidos de que podemos llevarnos los puntos».