Almagro FSF y Salesianos Puertollano inician la pretemporada

La Tribuna
-

Los dos equipos volverán a militar en el Grupo IV de la Segunda División Femenina

Plantilla del Salesianos Puertollano antes del inicio del primer entrenamiento. - Foto: Salesianos Puertollano

Almagro FSF y Salesianos Puertollano, que volverán a militar en el Grupo IV de Segunda Femenina, han comenzado esta semana sus entrenamientos de pretemporada, enfocados a llegar en las mejores condiciones posibles a su debut liguero, el 25 de septiembre. En esa fecha, las industriales recibirán al filial del Navalcarnero y las encajeras visitarán al San Fernando. Los dos conjuntos disputaron la pasada temporada la fase de ascenso y tanto Pedro Madrid como Jaime García siguen al frente de los dos equipos, un justo premio tras el rendimiento ofrecido por sus jugadoras en dos equipos que sí presentan novedades.

El Almagro FSF ha incorporado a Elena Acevedo (Salesianos Puertollano), Ampi Jiménez y Rocío Robles (Leganés), y Nerea Pavo (Osasuna Orvina) y han renovado Paula Sanroma, Mayte, Vera, Mercedes Muñoz, Mariajo, Vicky, María Téllez, Rebeca Culebras, Raquel Abellán y Pepa Rosillo.

Pedro Madrid, técnico del Almagro, conversa con su plantilla.
Pedro Madrid, técnico del Almagro, conversa con su plantilla. - Foto: Almagro FSF
Por su parte, el Salesianos Puertollano ha fichado a Patricia Oliveros ‘Patri’ (Universidad de Valladolid), Laura Laloma (Leganés), Alba Fernández (Futsi Navalcarnero B), Eva Diego y Alicia Diego (Villacañas), Paola Cortés (Hércules de Ceuta) y Julia Palma (Cervera Segarra), que se suman a las renovadas Virgi, Marisol, Ehymi y Guerra.