El Yugo Socuéllamos recibe al Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

Este encuentro se disputa en el Paquito Giménez (20 horas) y es valedero como XXV Trofeo de Feria y Fiestas Villa de Socuéllamos

Once inicial del Yugo Socuéllamos en un partido de pretemporada. - Foto: Yugo UDS

Sin apenas descanso, el Yugo Socuéllamos afronta esta tarde (20 horas. Paquito Giménez) su quinto amistoso de pretemporada, el XXV Trofeo Feria y Fiestas Villa de Socuéllamos, que le medirá al Atlético Tomelloso, de Primera Preferente.

Hasta el momento, el balance que presenta el conjunto que entrena Manolo Martínez es de tres victorias (La Gineta 0-1, La Roda 0-1 y Almagro 2-1) y una derrota (Quintanar de la Orden, 1-0) y poco a poco el conjunto blanquiazul va acoplando sus piezas.

Es cierto que el conjunto socuellamino perdió por 1-0 en la noche del martes en el XXIX Trofeo Agustín Garrido disputado en Quintanar de la Orden ante el equipo de esta localidad, de Primera Preferente, y que está entrenado por el tomellosero Julián Espinosa. Pero también lo es que participaron varios jugadores jóvenes y hubo muchas rotaciones y sustituciones.

Además, en el horizonte está también el partido de este domingo en el Manuel Trujillo ante el Almagro, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación.

Así, el partido de esta tarde ante el Atlético Tomelloso y que servirá como colofón a la Feria socuellamina, será un buen banco de pruebas para un conjunto llamado a estar de nuevo en la zona alta de la tabla, pero que necesitará un lógico tiempo de adaptación, ya que ha incorporado a sus filas muchos jugadores nuevos.