El Yugo Socuéllamos pesca en Illescas

La Tribuna
-

0
Illescas
2
Yugo Socuéllamos
Finalizado
Los goles de Charco y Quique Domínguez le otorgan los tres puntos al equipo de Manolo Martínez (0-2)

Equipo titular del Yugo en Illescas. - Foto: LT

El Yugo Socuéllamos necesitaba un buen resultado en Illescas tras dos semanas sin ganar y lo lograba esta mañana (0-2), sumando los tres puntos en juego.

En la primera mitad fue el equipo de Manolo Martínez el que más buscó la portería rival, aunque sin excesiva fortuna. Pepe Delgado, Armero y David Camps fueron los más activos en labores ofensivas.

Con empate sin goles en el marcador, en la segunda mitad el Yugo Socuéllamos sabía que tenía que ir a por todas y su puesta en escena no dio lugar a dudas. Los ciudadrealeños salieron arrolladores y tras un aviso de Escudero con balón al palo, Charco cabeceaba con potencia un saque de esquina para hacer el primer gol de la mañana (minuto 57).

La sentencia llegaba en forma de contragolpe, con una buena acción de Steven sobre Barreto, quien cedía a Quique Domínguez para que el de Aceituna batiera al meta local Toni, poniendo el 0-2 definitivo.

La próxima jornada el conjunto socuellamino regresará dos semanas después al Paquito Giménez para recibir al Quintanar del Rey.