El Manzanares mantiene el liderato sin jugar

La Tribuna
-

La Solana y Atlético Tomelloso comenzaron el año con derrota

Imagen del partido que disputaron Carrión y Pedroñeras. - Foto: ASSMEDIA

El Manzanares continúa como líder del Grupo I de Primera Preferente y eso que no pudo jugar su primera jornada del año 2022 en el campo del Herencia. Sin embargo, los tropiezos de sus perseguidores permiten a los de Javi Bermúdez mantener su posición de privilegio con 38 puntos y un partido menos jugado.

A un punto está La Solana, que cedió por 2-1 en su visita al Caudetano, un equipo que está luchando por la permanencia, y a pesar de que los amarillos se adelantaron con un gol de Reyes en el minuto 4. Los albaceteños dieron la vuelta al marcador con un tanto casi al final del primer periodo de penalti y otro ya avanzada la segunda mitad. Además, el técnico del conjunto solanero, Kiko Vilches, acabó expulsado. Tercero es el Atlético Tomelloso con 29 puntos, empatado con el Quintanar de la Orden, que a su vez firmó tablas con el EFB La Roda (1-1). Los tomelloseros cedieron por 0-1 con el Almodóvar en un choque resuelto con un gol de Coleto en el minuto 60.

El Valdepeñas vio frenada su buena racha en el campo del Atlético Ibañés (2-0) y es sexto con 28 puntos, mientras que el Carrión es octavo con 23 tras empatar con el Pedroñeras (2-2). Se adelantaron los conquenses con dos tantos de Mauro, pero Santi Bada y Jesute, en los minutos 56 y 87 permitieron a los carrioneros salvar un punto.

En la zona tranquila sigue el Sporting de Alcázar, con 23 puntos, que no pasó del empate en su campo ante La Fuente, que es decimoquinto con 18 puntos, a uno del Herencia, que tiene un partido menos..

El Criptanense toma aire tras golear por 0-4 (goles de Chaco, Fornalino Antonio Espinosa y Héctor Campo) al Almagro colista, con 10 puntos. Los de la villa de los molinos son duodécimos con 21 puntos y supieron aprovechar la expulsión de Congo en los rojillos en la primera parte.