El Pozuelo desea convertir su pabellón en un fortín

Eduardo Gómez
-

El equipo rojillo recibe este sábado (18 horas) en su pista al Fuengirola tras un inicio de año 2020 espectacular, con cuatro victorias y un empate

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo, durante un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Soliss Pozuelo ha comenzado el año 2020 como un rayo, sumando cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas que ha disputado. El equipo que entrena Eusebio Angulo se encuentra en un gran momento y quiere demostrarlo esta tarde en el pabellón Las Espartanas frente al Fuengirola, décimo de la tabla. Durante la semana varias jugadoras han arrastrado problemas físicos, por lo que habrá que esperar hasta última hora para saber si el técnico pozueleño puede contar con ellas.

«Tenemos ilusión por seguir con la racha de resultados de este año, aunque viene un gran equipo. Estamos con ganas de seguir peleando para estar lo más arriba posible», afirma Eusebio Angulo, que desea dedicar a su afición una nueva victoria. El Fuengirola llegará a Pozuelo tras dos empates consecutivos, pero la plantilla manchega no se fía y apela a seguir manteniendo su línea de trabajo para sumar otro triunfo que le permita seguir en la zona noble de la tabla.