Nuevo preparador físico para el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

Sergio Expósito será el preparador físico del equipo industrial, que militará en el Grupo IV de Segunda Femenina.

Sergio Expósito, nuevo preparador físico para el Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la UCLM, ya se ocupó de la parcela física del FSD Puertollano durante la temporada 16-17 donde ya coincidió con Jaime García, técnico ahora de las amarillas,  que entrenaba entonces al juvenil. «Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto que es un paso adelante en mi carrera», afirmó Sergio Expósito. El equipo empieza la pretemporada este lunes.

"Mi fichaje ha sido muy sencillo por las facilidades que me ha dado tanto Jaime como la directiva. Agradezco la confianza depositada en mí tanto por el entrenador como por la directiva y voy a darlo todo por el equipo para que siga creciendo y consiga los objetivos que nos marquen desde la directiva".

El nuevo preparador físico de las amarillas continuó afirmando que "ya tengo ganas de de que empiece la pretemporada para conocer a todos los integrantes del club. Espero aportar a las jugadoras la chispa para los momentos claves y el llegar en condiciones optimas a los finales de los partidos que es donde se deciden los partidos. La temporada va ser larga pero con una buena preparación afrontaremos la liga de una manera diferente".

Para terminar, Sergio Expósito lanzó un mensaje a la afición: “Quiero decirle que se anime a venir a vernos al Santiago Cañizares porque las jugadoras y el cuerpo técnico y el club van a trabajar muy duro para poder cumplir todos los objetivos y ofrecerles grandes tardes de fútbol sala. Tenemos que conseguir que los equipos se sientan intimidados ante nuestra afición por sus ánimos y el Santiago Cañizares sea una caldera a presión concluía el nuevo preparador físico de las amarillas".