El BSR Puertollano visita al Joventut

La Tribuna
-

El partido se disputara este sábado en el pabellón Olímpico de Badalona a las 16 horas

Un partido del BSR Puertollano. - Foto: LT

El BSR Puertollano AMIAB retoma la competición en el Grupo B de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas visitando el emblemático Olímpico de Badalona, donde le aguarda un Joventut que es segundo en la clasificación (3/1) y ante el que los industriales intentarán apuntarse su primera victoria de la temporada (0/3).

Una misión muy complicada ante un gran equipo que basa su juego en la altura de sus jugadores y en las genialidades del jugador-entrenador Fabián Alejandro Castilla, como ya pudieron comprobar los mineros en el partido disputado en la primera jornada de liga en el Santiago Cañizares, que gano el equipo catalán 46-57.

Gracias al compromiso de los integrantes del BSR Puertollano, el entrenador, Valentín Bastante, tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido Valentín Molina, que tras estar convaleciente por la lesión que precisamente se produjo ante este mismo equipo en la primera jornada, volverá a formar parte de la expedición minera.

Este encuentro, que comenzará a las 16 horas, se podrá seguir en directo a través del enlace https://youtu.be/kdLJ4lSw9vA.