El Mallorca también pretende a Rubén Sobrino

La Tribuna
-

El daimieleño continúa trabajando para ganarse un hueco en el Valencia

Rubén Sobrino recibe una falta en un encuentro de la pasada campaña. - Foto: ROBERT PERRY

El futuro para esta temporada de Rubén Sobrino continúa siendo una incógnita. El delantero de Daimiel llegó al Valencia en el mercado invernal y firmó un contrato hasta 2022, pero el técnico del equipo, Marcelino, no cuenta con él. La salida de Rodrigo rumbo al Atlético de Madrid podría aumentar las opciones de jugar del manchego, cuyo futuro sin embargo parece lejos de la capital del Turia.  

El último club en pujar por su fichaje ha sido el Mallorca, con el que podría cerrarse un acuerdo en breve. Con anterioridad fue el Leganés el que se intentó por su situación. Su principal valedor sería Mauricio Pellegrino, técnico del Leganés y con el que ya coincidió en el Deportivo Alavés.

Sin embargo, van pasando los días, el inicio de Liga es inminente y ahora es el Mallorca el que parece el mejor situado para hacerse con sus servicios.

Durante este verano Rubén Sobrino ha sido muy consciente de su situación, pero no ha querido precipitarse a la espera de una oferta y un proyecto que le convenciese. Según informa la prensa balear, el Mallorca habría pedido la cesión del futbolista daimieleño, junto a las de Salva Ruiz y Jason.