Pina: «Ahora llega lo importante»

La Tribuna
-

El centrocampista de Villarta de San Juan asegura que el objetivo del Deportivo Alavés tiene que ser la permanencia en Primera División

Tomás Pina, en el césped de Mendizorroza. - Foto: Deportivo Alavés

Tomás Pina, centrocampista de Villarta de San Juan que militará por tercera campaña consecutiva en el Deportivo Alavés,  apuntó que «no hay que sacar muchas conclusiones de los resultados» que ha tenido el Alavés en pretemporada «porque ha llegado a los partidos bastante cansado».

«Ahora llega lo importante y lo definitivo, y los resultados de los primeros partidos marcarán el futuro del equipo», avisó el manchego, que no se considera «un jugador fijo en el centro del campo» y aseguró que entrena «duro para jugar todos los minutos posibles». A diferencia de otros años, Pina comenzó la preparación con el resto del grupo desde el inicio, a excepción de unas molestias que le mantuvieron nueve días parado. Se trata de una situación que considera «positiva» y que le ayudará a «empezar mejor».

«En el club se están haciendo las cosas bien, por eso cada vez hay más jugadores que quieren venir al Alavés desde otros buenos equipos», manifestó el mediocentro, que subrayó que el objetivo del equipo tiene que ser la permanencia. El debut liguero del Alavés será el domingo a las 17 horas con el Levante en Mendizorroza.