Sorprendente tropiezo del Manzanares con el colista

La Tribuna
-

El Tenerife sumó en la 'bombonera' su segundo punto en toda la temporada (3-3)

Un momento del partido disputado por Manzanares y Tenerife. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS dejó escapar dos puntos de manera inesperada ante el Tenerife (3-3), colista de Segunda y que en las 20 jornads anteriores sólo había sido capaz de sumar un punto.

Les costó entrar en calor a los locales, que después de varias aproximaciones veían cómo Ayose sorprendía marcando el primer gol de la tarde. Intentó reaccionar el Manzanares, aunque su técnico se veía obligado a solicitar hasta dos tiempos en esta primera mitad. Y tardó, pero al final llegaba el empate, obra de Nacho Gil (min. 15), haciendo algo de justicia.

Con el 1-1 se llegaba al descanso y la sorpresa y preocupación en la grada de la ‘bombonera’.

En la segunda mitad lo siguió intentando el Manzanares, topándose con un rival crecido y un Yeray en estado de gracia en portería. Hasta que apareció Hicham para cruzar al seguno palo y darle la vuelta al marcador (min. 26), aunque cinco minutos después Pepe hacía en propia puerta el 2-2. Chin, que cumplía su partido oficial 200 con su equipo, volvía a poner por delante a los suyos, pero Sergio hacía el 3-3 ante el estupor general, marcador que ya no se movería

La próxima jornada los de Chema Jiménez visitan al Real Betis, rival directo en la parte de arriba de la clasificación.