Bidafarma celebra jornadas sobre 'Center Training Liderazgo'

La Tribuna
-

Dirigidas a farmacéuticos titulares, el objetivo es que estos profesionales conozcan de primera mano todas las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la gestión de su oficina de farmacia

Bidafarma celebra jornadas sobre ‘Center Training Liderazgo'

La Cooperativa de Distribución Farmacéutica Bidafarma ha celebrado, durante el pasado mes de noviembre y principios del presente mes, unas jornadas denominadas 'Center Training Liderazgo', dirigidas a farmacéuticos titulares, con el objetivo que conozcan de primera mano todas las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la gestión de su oficina de farmacia.

Bidafarma, una vez más apuesta por la formación e información hacia sus profesionales, con una metodología práctica y dinámica para trabajar el talento y las capacidades del farmacéutico.

El amplio programa corrió a cargo de relevantes expertos en la materia como Ramón Barrera, que habló sobre la Comunicación efectiva y afectiva en una oficina de farmacia, y cómo motivar a tu equipo de trabajo.

Otros ponentes fueron Raúl Ojeda, que abordó el liderazgo estratégico en una oficina de farmacia, y Eloy Doncel, que analizó todo lo relacionado con el mindfulness e inteligencia emocional para liderar.


 


 


 

ARCHIVADO EN: Mindfulness